¡Bienvenidos a la Familia Presentación en Duitama!

El Colegio LA PRESENTACIÓN DE DUITAMA es una Institución Educativa que ofrece los niveles: preescolar, Básica y Media Académica, es de género mixto, de carácter privado y confesional católico. Fundado en 1965 y dirigido por las HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN con presencia en 135 países en 4 continentes. Nuestro colegio cuenta con más de 37 años de historia académica construyendo el presente para la sociedad del futuro.  Propiciamos con alegría procesos de evangelización, respondiendo a los retos del momento con creatividad, audacia y apertura al cambio en ambientes de investigación, e innovación.

Conoce el paso a paso que debes seguir para ser admitido en nuestra institución

Da clic en cada uno de los numerales, lee detenidamente cada uno de ellos para que realices fácilmente el proceso de admisiones.

Guía de Consignación

Con la siguiente guía podrás hacer el pago de la inscripción

Entrevista Familiar

Conoce el horario de la entrevista virtual,

Pin Admisiones

Una vez que se ha diligenciado el formulario de preinscripción y echo el pago de la misma podrás ingresar con el pin de admisiones.

Matriculate

Revisa el correo electrónico para hacer la legalización de la matrícula

Lee nuestro brochure y conoce más sobre nuestra propuesta educativa

Correo: admisiones@colpreduitama.edu.co