COLPRE ONLINE 20.21
¡Nuestro colegio está cerrado, pero seguimos disponibles online para ti!

¡Bienvenidos a la familia Presentación!

CITACIÓN A ENTREVISTAS 20.20

Proceso de Admisiones

Para el colegio la Presentación es muy grato saber que nos han elegido como la mejor opción para la educación de su hijo(s).  A continuación, se presentan los pasos y las orientaciones para iniciar el proceso de preinscripción, inscripción, selección y admisión de los estudiantes nuevos, desde grado jardín hasta grado noveno en el colegio de la Presentación.

En este espacio brindamos las  recomendaciones para que tengan en cuenta antes de diligenciar y de hacer el pago al derecho de inscripción.

Recuerde que el pago de la inscripción no garantiza el cupo al Colegio la Presentación – Duitama, deseamos éxito en su proceso.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones antes de llenar el formulario

Profesores: No olviden que fueron elegidos por Dios para este noble trabajo.

“Siembra en los corazones, aún tiernos, la semilla de la piedad”

“No encerrarás las liberalidades que has recibido del cielo, obrarás de manera que las personas se puedan esparcir alrededor, con largueza y profusión”

Es necesario formar buenos sujetos para responder a las piadosas intenciones de las personas que lo soliciten”.

“Ten mucha ternura y vigilancia con la juventud que educas”

“Es necesario alentar a los débiles y consolar a los que, a pesar de sus buenos deseos, no dejan de caer en faltas”.

“No hagas jamás correcciones si estás alterado”.

“Llegar a ser perfectamente humilde de corazón, implica un gran esfuerzo”.

Comunícate con nosotros: admisiones@colpreduitama.edu.co

Whatsapp: 3208410031