Admisiones2019-07-22T18:27:32+05:30

DIVULGACIÒN, ADMISIONES Y MATRÌCULAS 2020

A continuación encontraran la relación del proceso de admisiones para el año 2020 de estudiantes que ingresan por primera vez al Colegio la Presentación de Duitama. Contamos con disponibilidad para los grados de Jardín, Transición, Primero a Noveno. Jornada académica única que va de Lunes a Jueves en el horario de 7:10 a.m. a 12:00 m y de 2.00p.m a 4:00 p.m. y viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 12:00 m (Preescolar); 12:30p.m. (Primaria); 1:20 p.m. (Bachillerato).

REALIZAR INSCRIPCIÒN EN LÌNEA.

Diligenciar el cuestionario y enviar.

INGRESE AQUÍ AL CUESTIONARIO

• DESCARGAR Y DILIGENCIAR EL FORMULARIO FÌSICO DE LA INSCRIPCIÒN.

Es necesario que descargue el Formulario Oficial de Inscripción, el cual deberá diligenciar con letra legible y entregar en la secretaría del colegio.

Descargue el formulario aquí.

F-DAM-001 Formulario de inscripción V1 (4)

• RADIQUE EL FORMULARIO EN LA SECRETARÌA DEL COLEGIO.

Tenga en cuenta los siguientes documentos anexos según el grado del aspirante.

PARA GRADOS JARDÌN Y TRANSICIÒN

Una vez diligenciado el formulario de inscripción, debe ser entregado en la Secretaría Académica del colegio adjuntando la siguiente documentación:

• Copia de documento de identidad del aspirante. Si es extranjero copia del pasaporte vigente.
  • Paz y salvo original del colegio de procedencia a la fecha de inscripción.
  • Copia de la cédula al 150% de padres de familia.
  • Copia del carnet de vacunas vigente.

Todo dentro de un sobre de manila marcado con el nombre y grado  del aspirante

Entrevista Familiar: Según horario establecido por secretaría académica junto con psicoorientaciòn de preescolar. Una vez entregada la documentación se asignará la fecha y hora de la misma. Asisten padres de familia y aspirante.

Resultados de admisión a padres de familia. Conforme va realizando el proceso de entrevista familiar, y a su vez Psicoorientaciòn emita concepto favorable, se les estará informado por medio del correo electrónico los resultados.

PARA GRADOS PRIMERO A NOVENO

• Copia del Informe académico año 2019 (Boletín de notas 1° y 2° Periodo).
  • Certificado Original de Calificaciones del grado anterior del cual aspira (Para estudiantes de Preescolar y Básica Primaria). Para los estudiantes de Básica Secundaria desde grado 5° al grado anterior al cual aspira.
  • Copia del observador del alumno y/o certificación de comportamiento escolar.
  • Paz y salvo original del colegio de procedencia a la fecha de inscripción.
  • Copia de la cédula al 150% de padres de familia.

Todo dentro de un sobre de manila marcado con el nombre y grado  del aspirante.

NOTA: En la guía entregada por el colegio están fechas para presentación de exámenes de admisión y demás etapas del proceso. El valor del formulario de admisión no es reembolsable. La compra del formulario no garantiza la admisión al colegio