Primeros Auxilios

Pequeñas acciones pueden ayudarte a mantener tu cuerpo activo, como por ejemplo, dejar el auto un poco más lejos o bajarse una estación antes para caminar, utilizar las escaleras en vez del elevador, reemplazar el auto por la bicicleta para ir al trabajo o realizar una rutina de 15 minutos en las tareas hogareñas.

Retiros Espirituales

Los retiros espirituales son espacios para el cultivo y crecimiento de la fe en los estudiantes. Con espacios fuertes de reflexión y oración se motiva para que los jóvenes recapaciten sobre sus comportamientos y puedan ser verdaderos testigos de Cristo en su familia y colegio.

Club Deportivo

Con el apoyo de los padres de familia la institución fomenta la práctica de diferentes disciplinas deportivas como: natación, patinaje, fútbol,voleyboll, basquetboll. Beneficios para la salud y el aprovechamiento del tiempo tiempo libre.